X Jornada de Comunicación de Producciones Académicas

REDES - X JORNADA DE COMUNICACION

Hacemos llegar a todos los docentes y alumnos de la Facultad de Humanidades invitación a la X JORNADA DE COMUNICACIÓN DE PRODUCCIONES ACADÉMICAS en el marco del proyecto “La Filosofía en diálogo con las ciencias”.

El presente coloquio tiene por objetivo:

• Generar un punto de encuentro, reflexión y diálogo de la Filosofía con el conocimiento científico que se desarrolla en la Universidad y otras instituciones de nivel terciario.
  • Promover un espacio de diálogo para que alumnos y docentes intercambien producciones académicas de distinto grado de complejidad (monografías, TIF, ponencias, comunicaciones, memorias de seminarios, etc.).
  • Favorecer la comunicación entre las diversas unidades académicas de esta Universidad y otras instituciones que conforman nuestra comunidad, mediante la articulación de un espacio libre y plural que fomente el encuentro, el debate y la consolidación de un proceso de conocimiento integrador.

AFICHE A3 - jornada de comunicacion
Ingresando en el siguiente enlace se podrá acceder al Formulario de inscripción y a la nota circular para la presentación de trabajos.

Los mismos se recibirán hasta el día 31 de agosto de 2018 y deben ser enviados a: filosofia@ucsf.edu.ar

Facultades, Carreras de Grado, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado de Música, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior