Webinar gratuito: “El régimen jurídico internacional de la OMS”

En el marco del Doctorado en Ciencia Jurídica, el viernes 22 de mayo, a las 14 horas, tendrá lugar el webinar “El régimen jurídico internacional de la Organización Mundial de la Salud. Con especial referencia al Covid 19”, a cargo del Castor Díaz Barrado, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

La conferencia virtual, libre y gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom con inscripción previa. Los cupos son limitados.

Para inscribirse y recibir el link del webinar haga click aquí

Para más información o consultas contactarse por correo electrónico a mdidier@ucsf.edu.ar.

Durante la actividad se brindará información sobre la carrera de posgrado, objetivos, alcances y requisitos para la inscripción.

El Dr. Castor Díaz Barrado es catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Autor de diversos trabajos científicos de prestigio internacional en su disciplina, ha analizado de manera especialmente intensa las cuestiones relativas a la protección internacional de los derechos humanos y los procesos de integración de América Latina e Iberoamérica.

Ha sido decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. En la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, y Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios. Ha dirigido el Máster en Cooperación Internacional con América Latina y el Caribe de esa Universidad.

Forma parte del grupo de expertos para la elaboración y aplicación de la Carta Cultural Iberoamericana y dirige el Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido elegido Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en la sesión plenaria celebrada el 24 de febrero de 2020.

Home principal, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Graduados, Facultades, Derecho y Ciencia Política, Carreras de Posgrado