Vuelve el Programa de Movilidad Estudiantil Presencial

Si sos estudiante de grado de la UCSF, y cumplís con los requisitos solicitados, tenés la posibilidad de cursar en una universidad extranjera asociada durante el primer semestre del año 2022.

Requisitos:

• Encontrarse cursando como mínimo el segundo año de una carrera de grado UCSF.
  • Contar con un Promedio igual o mayor a 7 (incluyendo aplazos).

(*Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán un correo de confirmación de preselección al finalizar la convocatoria de inscripción).

Las Universidades de destino disponibles son confirmadas al finalizar la convocatoria de inscripción al Programa de Movilidad y comunicadas a los estudiantes preseleccionados.

El Programa de Movilidad Estudiantil no es becado. Todos los costos de trámite y estancia corresponden al estudiante.

Fecha límite de inscripción: martes 26 de octubre inclusive.

*La convocatoria correspondiente al segundo semestre de 2022 abre a mediados del mes de Marzo de 2022.

INSCRIBITE COMPLETANDO ESTE FORMULARIO

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Docentes, Rosario, Personal UCSF, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes, Internacional