Visita guiada al Colegio Inmaculada Concepción y a la Iglesia de los Milagros

Taller de Historia del Arte (PUAM)

El martes 3 de septiembre, los alumnos del Taller de Historia del Arte y Arquitectura, acompañados por su docente Arq. Luis Gustavo Sturla y la Coordinadora del PUAM, visitaron las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción y la Iglesia de los Milagros.

Dicha visita se realizó en el marco de una de las temáticas desarrolladas en el Taller, sobre ciertas obras pictóricas exhibidas en la Iglesia, su altar, construcción y modificaciones,  como así también  la arquitectura del Colegio.

Los participantes recorrieron las instalaciones, túneles existentes e incluso visitaron el cementerio donde se encuentran los restos de los Padres que transitaron por la Iglesia.

En el recorrido, fue palmaria la intervención de los alumnos, quienes aportaron sus conocimientos en las diversas temáticas allí abordadas.

Felicitaciones a los alumnos y docente del Taller de Historia del Arte por su tan gentil y buena predisposición de siempre.

Programa Universidad Abierta, Institutos, Borrador