Visita académica del Dr. Horacio Rosatti para el Doctorado en Ciencia Jurídica

Como parte de una nueva edición del módulo de cursado intensivo del Doctorado en Ciencia Jurídica que llevan adelante en nuestra casa profesionales del Derecho provenientes de Ecuador, el pasado 22 de marzo contamos con la presencia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Horacio Daniel Rosatti, quien a su vez fuera, oportunamente, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, y Director del Doctorado en Ciencia Jurídica del Departamento de Posgrado de la Universidad.

En esta ocasión, el Dr. Rosatti fue recibido por el Presidente del Directorio, Dr. Amando De Feo, por la Directora del Departamento de Posgrado, Dra. Anabel Gaitán, y por la Directora del Doctorado en Cs. Jurídica, Dra. María Marta Didier, en tanto que acompañaron el encuentro los integrantes de la Comisión Académica del Doctorado, Dres. Luis Niel Puig y Francisco Alberto Magín Ferrer, junto a docentes y personal de Conducción de la institución.

Luego de la bienvenida, el Dr. Rosatti realizó su presentación académica con una disertación destinada a los doctorandos y docentes invitados, en el marco del Seminario Problemática del Derecho Público, proponiendo luego una instancia de diálogo y debate en torno a la problemática del Derecho Comparado y la legislación vigente en Argentina y Ecuador.

Home principal, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Santa Fe, Derecho y Ciencia Política, Posgrados, Sedes