V Congreso de Derecho Procesal Penal

La V edición del Congreso de Derecho Procesal Penal se llevará a cabo el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre en las ciudades de Reconquista y Avellaneda. Así lo informó el Comité Académico que está a cargo de la organización de la actividad, luego de una reunión realizada en la ciudad de Santa Fe.

v-congreso-derecho-procesal-penal-ucsfEl Congreso es coorganizado por el MPA; el Centro de Capacitación del Poder Judicial de Santa Fe, el Colegio de Jueces Penales de Reconquista, las universidades Nacional del Litoral (UNL) y Católica de Santa Fe (UCSF), el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial; y el Colegio de Abogados de Reconquista.

La reunión del Comité Académico llevada a cabo permitió definir temas vinculados al Congreso.

Al encuentro realizado en la ciudad de Santa Fe asistieron autoridades y representantes de todas las instituciones organizadoras. Estuvieron presentes el director de la Escuela de Capacitación del MPA, Marcelo Hidalgo; el secretario Regional y el subsecretario de Persecución Penal de la Fiscalía Regional de Reconquista, Roberto Salum y Leandro Mai, respectivamente.

Por el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia estuvo su titular, Jaquelina Balangione. Por su parte, en representación del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, el subsecretario de Asuntos Penales, Lisandro Martínez Gorostiaga.

También estuvieron en la reunión Carlos Renna y Mauricio Martelossi, en representación del colegio de Jueces de la Cuarta Circunscripción Judicial; Andrés Chapero, de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista; y Daniel hAndrade, presidente del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción.

En representación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL estuvo Mario Martín Barletta, mientras que por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, participaron Roberto Prieu Mantaras, Néstor Oroño y Paula Cattelan.

Abogacía, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Sedes