Un blog de cátedra sobre el juego en la infancia

Recientemente nació un blog de ensayos de alumnos de la cátedra de Psicología Evolutiva de la Infancia, de las carreras de Prof. y Lic. en Ciencias de la educación y Lic. en Psicopedagogía para las sedes Santa Fe y Reconquista a cargo de las prof. Psp. Verónica Rebaudino y Psp. Silvina Fantín. El mismo se realizó con las herramientas que ofrecen las aplicaciones de Google Apps en el contexto de la Facultad de Humanidades UCSF.

Los invitamos a recorrerlo, comentarlo y difundir entre todos aquellos que consideren que les pueda intersar la temática. ¡Celebramos la iniciativa y esperamos que continúen las producciones!
BLOG JUEGO

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Reconquista, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Sedes, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación