Último encuentro del seminario sobre elecciones presidenciales en EEUU

El viernes 2 de octubre inició el Seminario Intensivo sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a través de cuatro conferencias desarrolladas por expertos norteamericanos donde analizan las cuestiones sobresalientes del sistema electoral estadounidense y el contexto actual de las elecciones.

Esta actividad se enmarca en el Programa “American Studies”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y es organizada por el Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF en conjunto con el área de Cooperación Internacional.

Se trata de una iniciativa destinada especialmente a estudiantes y académicos del Derecho, de la Ciencia Política y de las Relaciones Internacionales.

El último encuentro se desarrollará el miércoles 11 de noviembre a las 19 hs.

Más info: internacional@ucsf.edu.ar

Actividad no arancelada con inscripción previa aquí.

Se entregará certificado de asistencia al seminario completo.

Facultades, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Internacional