Trabajo aceptado en el XXI Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas

Membrete-para-mail-NUEVO congreso de tucumanEl trabajo “Estrategia como práctica en un grupo CREA. Estudio de casos comparados” de los profesores Alfredo Trionfini y Joaquín Garcilazo, fue aceptado para su publicación en el XXI Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas.

Este trabajo se desarrolló a partir de un proyecto financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Católica de Santa Fe. En el mismo se estudia la práctica de la estrategia de empresas lecheras que integran un grupo CREA de la Región Centro, en tanto empresas familiares y pertenecientes a dicho movimiento. La autoría es de los profesores Alfredo Trionfini y Joaquín Garcilazo, Secretario y Director del Instituto de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, respectivamente.

Facultades, Santa Fe, Ciencias Económicas, Reconquista, ICA Instituto de Ciencias de la Administración, Gualeguaychú, Sedes