Trabajo a puertas cerradas en la UCSF

A partir de las nuevas disposiciones emitidas por la Nación y la Provincia de Santa Fe, las autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe dispusieron habilitar el trabajo administrativo a puertas cerradas -con dotación de personal mínima-, en sus sedes de la provincia.

La atención se realiza de lunes a viernes en los horarios establecidos para cada localidad. En las sedes Rafaela y Santa Fe, de 8.30 a 16hs; Rosario de 10 a 15hs y Reconqusita de 9 a 12hs.

La sede Posadas continua realizando sus actividades de manera remota.

La Universidad estará atenta a las disposiciones y medidas del Municipio local, siempre en salvaguarda y cuidado de la salud de la comunidad toda.

Atención por turnos

El decreto provincial Nº 0647 solo permite el “ingreso a las oficinas de personas ajenas con turno previo, en los casos en que fuere indispensable la concurrencia en virtud de que la operación a realizar no puede concretarse de manera remota”. Recordamos que la Universidad continua desarrollando sus actividades académicas y administrativas de manera virtual y sin necesidad de concurrencia.

Sin embargo, las personas que deban concurrir a algunas de las sedes habilitadas deberán hacerlo solicitando un turno previo para su atención, por correo electrónico o telefónicamente a la facultad, secretaría, sede o área correspondiente. En el sitio web www.ucsf.edu.ar/coronavirus están disponibles todos los contactos.

Como la habilitación del trabajo administrativo a puertas cerradas se realiza con dotación de personal mínima, apelamos a la paciencia en orden a la respuesta y posibilidades de atención.

Cumpliendo con las medidas de prevención sanitarias y el distanciamiento personal, y según los protocolos implementados por las autoridades competentes; los turnos se establecerán cada 30 minutos, a partir de las 9 -el primero-, y hasta las 15 -el último-; siempre según la disponibilidad del personal del área. Solo podrá ingresar una persona al establecimiento, con uso de tapaboca. No se atenderán personas sin turno previo.

La atención presencial no incluye Fotocopiadora y Librería. El servicio de Bar en Santa Fe funciona bajo “delivery” o “para llevar”.

Home principal, Santa Fe, Rosario, Coronavirus, Rafaela, Sedes