Tips para el estudio y la organización del tiempo

En un trabajo conjunto, las Áreas de la  Asesoría Pedagógica e Ingreso y Estudios Preuniversitarios, dependientes de la Secretaría Académica de Rectorado, elaboramos el material: “Tips para el estudio y la organización del tiempo”. El objetivo es acompañar a los estudiantes en el proceso de estudio autogestionado y a los docentes en el seguimiento del mismo.
La situación actual nos interpela desde la educación a repensar las modalidades y prácticas educativas en función de la virtualidad.
Este material, intenta colaborar, para que cada uno desde el lugar que tenga que tomar intervención, cuente con Tips que ayuden a este proceso.

Descarga el contenido aquí

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Sedes