Terapia Ocupacional: Preinscripción 2020 abierta! No la dejes pasar.

TERAPIA OCUPACIONAL

Se encuentran abiertas las preinscripciones 2020 a la Licenciatura en Terapia Ocupacional, otorga titulo intermedio de acompañante terapéutico ocupacional (primera en el País), ambos titulos Universitarios con validez nacional.

El titulo intermedio se puede gestionar una vez cumplimentado y aprobado los 3 primeros años de la licenciatura.

La carrera se dicta en Santa Fe, Rafaela y Reconquista. Ya podes inscribirte llenando el formulario de preinscripción.

¿Que significa preinscribirte?

Llenado el formulario de preinscripción, tenes asegurado tu banco hasta el 30 de noviembre de 2018. Debido a la demanda, puede haber limites en el número de inscriptos, si la relación docente alumno excede lo necesario para implementar una educación superior personalizada.

¿Como hago para Preinscribirme?
Ingresá en el vinculo: www.ucsf.edu.ar/ingreso. y completa el formulario de preinscripción en consultarnos.

A continuación tus datos. Es muy importante el correo electrónico y un teléfono de contacto.

Recibida la preinscripción 2019, la Facultad de Ciencias de la Salud se comunicará para confirmarla y guardar el lugar hasta el 30 de noviembre de 2018.

Asimismo te mantendremos informado de las Actividades Preuniversitarias, como Viví la Universidad, para que participes activamente, preparando tu ingreso a esta Casa de Estudios Superiores.

Si estás decidido, llena el formulario de preinscripción y ya sos parte del a Licenciatura en Terapia Ocupacional!

Estas son las competencias y el plan de estudio:

Programa Universidad Abierta, Santa Fe, Facultades, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud