Terapia Ocupacional en acción solidaria de la Católica de Santa Fe

Las alumnas de 2do año de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional de la UCSF- Facultad de Ciencias de la Salud Sede Rafaela realizaron una intervención comunitaria con el Centro de Atención Familiar (CAF) Nro. 30. Dicha actividad se llevó a cabo el jueves 20 de diciembre con el acompañamiento de la docente Jorgelina Giussiani como propuesta de la cátedra ENSEÑANZA BASADA EN PROBLEMAS -OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE PROBLEMAS SOCIALES siendo uno de los ejes fundamentales la observación y análisis de problemas sociales en Minoridad: Niñez y Adolescencia en situación de riesgo y vulnerabilidad. Esta actividad demuestra el compromiso social que desde la universidad se enseña al alumnado para que puedan aportar los conocimientos propios a realidades sociales. En esta oportunidad construyeron material didáctico y juegos apropiados a las edades y necesidades de los niños que asisten a dicha institución como ser cuento en goma eva, dominó de texturas, figura humana para vestir y desvestir, y fondo marino para jugar con nociones espaciales, entre otros. Agradecemos la apertura del personal del CAF Nro. 30 de la ciudad de Rafaela y la posibilidad de colaborar con la labor que realizan a diario en especial con actividades lúdicas.

To caf 1to caf 2to caf 3to caf 4

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Terapia Ocupacional