Terapia Ocupacional: Congreso Internacional en Sudafrica.

TERAPIA OCUPACIONAL

marta sutter 2

Marta Sutter, una de las primeras Terapista Ocupacional de la Rep. Argentina, nos relato  su experiencia de sus 3 años en Basilea, Suiza, cuando realizó sus primera formación.

Participará del Congreso Mundial sobre Terapia Ocupacional, que se llevará a cabo desde el 21 al 25 de mayo, en ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Artificé de la Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santa Fe, dialogó de la importancia de este Congreso Mundial y del protagonismo de la Terapia Ocupacional en el Mundo. Viajará junto a a la Lic. Natalia Lindel.

Es un orgullo para la Licenciatura en Terapia Ocupacional de nuestra Unviersidad, que participe de tan importante evento y que a su regreso pueda compartir con alumnos y comunidad académica, toda la experiencia y los nuevos desafios en Terapia Ocupacional en nuestros tiempos.

Programa Universidad Abierta, Santa Fe, Facultades, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud