Taller: Menú Saludable para las Fiestas

¿Qué vamos a comer? es la pregunta principal de las próximas semanas, porque, para la mayoría de las personas, el menú para las fiestas es uno de los puntos más importantes a la hora de reunirse. ¿Plato o principal o muchos tipos de entrada? ¿Picar o sentarse a comer? ¿Frío o caliente? ¿Cocinamos o encargamos?

MENU SALUDABLE PARA LAS FIESTAS

La realidad es que para los hábitos saludables no hay fechas para cumplir, por eso la Licenciatura en Nutrición de la UCSF pensó en un taller para preparar un Menú Saludable para las fiestas, que se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 18 hs. en la cocina del laboratorio de la universidad.

La actividad incluirá incluirá MATERIALES, RECETARIO con información nutricional y consejos + DEGUSTACIÓN y será llevada a cabo por las Licenciadas en Nutrición, y docentes de la UCSF, Eliana Helmer y María Sol Lazzarino.

Costos:

 $400 alumnos y personal UCSF
 $500 público en general
Para consultas e inscripciones escribí a salud@ucsf.edu.ar o llamá al 0342 4603030 interno 185.

¿Te animás a comer distinto?

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Sedes, Licenciatura en Nutrición