Taller introductorio “Fotografía de Arquitectura” en Posadas

El sábado 23 de septiembre comienza la segunda edición del taller introductorio “Fotografía de Arquitectura” en la sede Santos Mártires de la UCSF. La propuesta tiene como meta acercar a los participantes la posibilidad de obtener una herramienta complementaria para su profesión que facilite la manera de mostrar y representar sus ideas y trabajos.
Los docentes a cargo son Alina Bistoletti, arquitecta con especialidad en Fotografía de Arquitectura y Conservación y Preservación del Patrimonio; y Lucas Geryng, fotógrafo profesional.
Pueden participar arquitectos, diseñadores, estudiantes y público en general interesado en la temática. Además, es importante aclarar que no es necesario contar con conocimientos previos en fotografía ni con equipos profesionales.
El curso se desarrollará a lo largo de 4 jornadas, con una duración de 4 horas cada una, y se dedicarán tres encuentros al trabajo de taller y una clase de recorrido urbano fotográfico.
Quienes quieran obtener más información o inscribirse, pueden consultar a Magdalena Guiroy: mguiroy@ucsf.edu.ar.
A continuación, se comparten las fechas, las unidades temáticas y los costos correspondientes:

Unidades Temáticas:
Sábado 23/09 – 8:30 a 13 hs.REDES - fotografia de arquitectura
Clase 1 –Teoría
• Principios generales de la fotografía.
• Principios de la fotografía de Arquitectura.

Sábado 30/09 – 8:30 a 13 hs.
Clase 2 –Revelado
• Posproducción.
• Lightroom.
• Photoshop.
• Aplicaciones APP.

Sábado 07/10 – 8:30 a 13 hs.
Clase 3 – Salida a espacios públicos
• Actividades con consignas.
• Recorrido a cielo abierto.

Sábado 21/10 – 8:30 a 13 hs.
Clase 4 – Puesta en común
• Exposición final de trabajos.
• Devolución por parte de los Docentes.
• Selección de trabajos para la Muestra del Curso.

Jueves 26/10 – de 16 a 20 hs.
Muestra final, abierta a toda la Universidad.

Costos
Estudiantes UCSF: $500
Docentes UCSF: $700
Público en general: $950