TALLER HISTORIA DEL ARTE PUAM 2017

HISTORIA DEL ARTE

En algunas oportunidades, la vista llega antes que las palabras, así miramos el mundo que nos rodea; y en este acto logramos que la realidad percibida con el mágico universo de nuestros sentidos se haga visible.
Esta realidad que miramos está llena de imágenes, de colores y formas que el hombre va dejando con su impronta, como un testimonio perfecto de su hermosa existencia.

Desde el significado de los colores a través del tiempo realizaremos un variado recorrido sobre valiosas pinturas y edificios del mundo, donde el contexto y época en cual se produjeron será un rico camino para la comprensión las mismas; además desvelaremos secretos y misterios que se guardan en silencio en muchas obras de arte, descubriendo aquellos aspectos que las convierten en objetos geniales.

En el taller, el mundo de las imágenes nos llevará a hermosas jornadas de aprendizaje e interesantes debates apoyados con creativas actividades grupales. Iremos armando con la información trabajada una línea en el tiempo para poder visualizar cada momento artístico y así compararlos.

Los invito a recorrer y analizar este mágico
camino…
Arq. Profesor: Gustavo Ariel Sturla

Para informes e inscripciones dirigirse personalmente a la UCSF, sita en C. Echagüe 7151. Oficina PUAM (Planta baja)