Taller de Italiano II correspondiente al “Programa Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM) Facultad de Ciencias de la Salud.

Taller de Italiano IITaller de Italiano II

Muchos y muy interesantes, son los temas desarrollados en los Talleres de Italiano.
En esta oportunidad, se estaba analizando rigurosamente la vida, obras de arte y grandes inventos de Leonardo da Vinci: polímata florentino del Renacimiento Italiano.
Finalizada la exponencial clase, a cargo de la Profesora de uno de los Talleres de Italiano: Cecilia Cavaglia, las alumnas se reunieron para celebrar la bienvenida de una querida alumna del PUAM, muy reconocida en el ámbito educativo, y por otro lado, la despedida momentánea de otra querida alumna, cuyo esmero en el aprendizaje del idioma, como del grupo en general, ha sido siempre notoria.
Para los festejos se compartió un café, acompañado de algunos dulces típicos traídos de Italia, lo que desató la charla y los motivó a programar un viaje juntos.
Este Taller, es uno de los ejemplos del aprendizaje permanente como modo de vida, compañerismo y diálogo, advirtiéndose palmariamente, la importante faceta de sociabilización que generan estos espacios.
Por tal motivo, deseamos que sea de público conocimiento para aquellas personas que están buscando un lugar, en el cual puedan sentirse identificados con sus pares, en un ambiente cálido, cómodo y motivador como es el PUAM.
Programa inserto en la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra querida Institución Educativa (UCSF).

Programa Universidad Abierta, Institutos, Borrador