TALLER “ACTORES DE LA SUSTENTABILIDAD”

En el marco del Curso de Posgrado “Responsabilidad Social y Ambiental”, que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, se llevará a cabo un taller de cierre con la participación de destacados actores – públicos y privados- en el tema de la Sustentabilidad.
Si bien es una actividad académica en el marco del citado curso, se invita a participar a toda la comunidad de la Universidad, a las autoridades de las entidades gremial-empresarias, dirigentes de empresas, funcionarios del sector público, miembros de las organizaciones de la sociedad civil y a la comunidad de nuestra ciudad.

Participantes
• Viviana Simone, Presidenta del Instituto Provincial de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable de La Rioja.
• Emilio Jatón, Senador Provincial por el Departamento La Capital y Concejal electo en la ciudad de Santa Fe (A confirmar).
• Javier Di Biase, Gerente de la Fundación del Grupo Sancor Seguros.
• Federico Eberhardt, Presidente del Banco de Alimentos de Santa Fe.

Moderador: Horacio Alesandria, Director del Curso de Posgrado “Responsabilidad Social y Ambiental” de la UCSF.

Lugar de realización: Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, Santa Fe.
Fecha: 24 de noviembre de 2017, a las 16,30 horas.

Abogacía, Facultades, Carreras de Grado, Derecho y Ciencia Política, Carreras de Posgrado, Licenciatura en Ciencia Política