“SUPERar la cuarentena” en la Sede Reconquista

Campaña de recolección de leche. Llevá tu donación a la sede de Cáritas Parroquial, en calle Amenábar 1498, todos los miércoles, de 15 a 18 horas.

“SUPERar la cuarentena”, bajo esta consigna desde la Universidad Católica de Santa Fe queremos continuar tendiendo puentes y generando redes para ayudan a quienes más lo necesitan; en este caso, en la Sede Reconquista.

Si sos parte de nuestra comunidad -docente, alumno, egresado, personal- llevá tu donación de leche en polvo o larga vida a la sede de Cáritas Parroquial, en calle Amenábar 1498 (Amenabar esq. Pueyrredon) de la ciudad de Reconquista, todos los miércoles, de 15 a 18 horas.

La pandemia no nos aísla, sumate a esta campaña para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Somos comunidad, somos UCSF.

Home principal, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Coronavirus, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Psicología