Simulación de juicio oral en la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad

El día 17 de octubre alumnos de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad, a cargo del Dr. Emilio Rosatti realizaron una simulación de un juicio oral.
Se trató del fallo de la CSJN “Arriola”, en el cual un grupo adoptó la postura a favor del fallo y otro la postura contraria. Tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas basadas en el fallo, antecedentes del mismo y doctrina, y finalmente pudieron replicar lo expuesto por el grupo contrario.
La actividad fue abierta a todos los alumnos y docentes y contó con un gran número de asistentes, entre los cuales se destacó como invitado el Dr. Carlos Caballero Martín, ex docente de la Facultad.
Juicio oral 2

Abogacía, Facultades, Derecho y Ciencia Política