Seminarios online: Nutrición, Embarazo y Microbiota.

Las Licenciaturas en Obstetricia y en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud proponen 2 seminarios online para todos los interesados en la temática, gratuitos para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y carreras afines, de la UCSF.

La Lic. Sandra Maximino estará a cargo de los dos webinars: “Embarazo y programación fetal” y “Nutrición embarazo y microbiota”.

lic-sandra-maximino-embarazo-nutricion-obstetricia
Lic. Sandra Maximino

Sandra es Mgter. en Salud Materno Infantil, Lic. en Nutrición. Además realizó el postgrado en Nutrición y Neurodesarrollo. Es investigadora y docente en Licenciatura en Nutrición y en la Licenciatura en Obstetricia.

Ambas actividades están dirigidas a médicos, ginecólogos, obstetras, nutricionistas, enfermeros, parteras, doulas, estudiantes avanzados de estas carreras y agentes de salud en general.

seminarios-online-nutricion-embarazo-obstetricia

Martes 13 de noviembre
De 14 a 15 hs.
Aula virtual UCSF

CONTENIDOS:

• Programación fetal.
  • Nutrición materna para el adecuado Neurodesarrollo fetal.
  • La importancia del microbioma.
  • Microbiota en el embarazo.

OBJETIVOS:

• Conocer la importancia de la adecuada nutrición materna en el embarazo.
  • Brindar herramientas prácticasde la temática para el ejercicioprofesional.

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ

Auspicia:

KAAD_Logo_small

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Sedes