Seminarios Abiertos en Medios Digitales: Inteligencia Artificial y Marketing Digital

La Licenciatura en Medios Digitales de la UCSF ofrecerá dos seminarios abiertos sobre temas clave que están redefiniendo la comunicación y el marketing digital. Para más información e inscripción al correo electrónico: extensionffyh@ucsf.edu.ar 

Seminario Abierto: “Inteligencia Artificial, de la teoría a la práctica” 

Este seminario, dirigido por la Lic. Amalia Boccolini, dará inicio el 4 de octubre, con modalidad virtual. A lo largo de seis encuentros sincrónicos y asincrónicos, que se darán los viernes a las 19 hs., los participantes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, aplicando los principios de la IA en proyectos concretos.  

Este seminario es especialmente relevante para aquellos interesados en adquirir habilidades para enfrentar desafíos en proyectos relacionados con la IA. 

Seminario Abierto: “Marketing Digital” 

El 27 de septiembre, el Lic. Matías Berlincourt dará inicio a un seminario que explorará las estrategias utilizadas por las marcas más reconocidas a nivel mundial para conectar con sus audiencias en un entorno digital cada vez más competitivo.  

Durante seis encuentros sincrónicos y asincrónicos, a realizarse los viernes a las 19 hs., los participantes aprenderán a pensar de manera creativa y a aplicar sus ideas en proyectos reales, adquiriendo herramientas clave para destacarse en el mercado laboral digital. 

Licenciatura en Medios Digitales 

La propuesta de la Facultad de Filosofía y Humanidades se caracteriza por su enfoque integral en la formación de profesionales capacitados para desenvolverse en la creación, gestión y producción de contenidos para diversas plataformas digitales.  

Con un cursado virtual y un plan de estudios que combina teoría y práctica en comunicación, marketing, diseño y tecnologías emergentes, se prepara a los estudiantes para los desafíos de un entorno digital en constante evolución, con un enfoque en la adaptación a las nuevas tendencias del mercado laboral. 

La propuesta académica está pensada para profesionales de carreras afines a las Cs. de la Comunicación y el Periodismo con título de grado o pregrado que quieran actualizarse y capacitarse en comunicación digital, y obtener un título universitario. 

Están abiertas las inscripciones 2025, con descuentos por inscripción temprana, vigentes hasta el 31 de octubre.  Los interesados pueden comunicarse al mail ingresouniversitario@ucsf.edu.ar, al WhatsApp 3425371285 o al 0342-4603030 int. 163. También pueden realizar consultas a la Facultad: ffyh@ucsf.edu.ar o 4603030 (internos 125/225) 



Graduados, A distancia, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Medios Digitales (CCC), Extensión