Seminario sobre Conciliación laboral en la UCSF

El Instituto Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, junto al Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe, organizan e invitan al Seminario: “Conciliación laboral. Herramientas para resolver las controversias en Derecho del Trabajo”.

El mismo, dará inicio el 17 de octubre en el Salón de Actos Corte Suprema Santa Fe.

La directora general de esta actividad es la Dra. Julia E. Collado (Instituto Derecho del Trabajo UCSF) y el coordinador, el Dr. Ariel Mario Fornara (Centro de Capacitación Judicial CSJP)

Está destinado a: abogados, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía.

Los disertantes serán: los Dres. Daniel Machado (Vocal sala II Cámara Apelaciones en lo Laboral Santa Fe). Dr Mario Fera (vocal Sala IX Cámara Nacional Apelaciones del Trabajo) . Dr Alberto Gianneschi (Presidente Instituto Derecho del Trabajo Colegio de Abogados sede Reconquista) . Dr Nicolás Occhi (Relator Tribunal Laboral Rosario)

El cronograma de conferencias y las temáticas, serán:

• 17 de octubre: El conflicto laboral (Dr Mario Fera). Lugar: Salón de Actos Corte Suprema Santa Fe.
  • 20 de octubre Conciliación administrativa (Dr Alberto Gianneschi). Lugar: UCSF
  • 24 de octubre: Homologación de convenios (Dr Daniel Machado) Lugar: Salón de Actos Corte Suprema Santa Fe.
  • 3 de noviembre: Conciliación Judicial (Dr Nicolás Occhi). Lugar: UCSF

El arancel para público en general es de $400, mientras que para alumnos y miembros del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, la entrada es gratuita.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre mediante correo electrónico a: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar, debiendo consignar nombre y apellido, DNI, cargo y lugar de trabajo, email y teléfono.

Se entregarán certificados a quienes cumplan con el 80% de asistencia.

Adhiere: Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Facultades, Santa Fe, Derecho y Ciencia Política, Sedes