Sede Reconquista. Finaliza el PEEL

El Capital Humano de una organización es sin duda hoy su gran ventaja competitiva, en un mundo cambiante, donde los avances técnicos brindan un potencial efímero y rápidamente replicable, el talento se convierte en un factor fundamental. Desde esta perspectiva el talento de los Mandos Medios impacta de manera determinante en la implementación de las estrategias organizacionales.

Bajo esta premisa se desarrolló en la Sede Reconquista el Programa de Entrenamiento Ejecutivo para Lideres, PEEL, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, a cargo de profesionales especializados en esta modalidad de capacitación.

Se contó con la participación de gerentes, jefes de Area, supervisores, asesores, de importantes empresas de la región, quienes entrenaron habilidades que les permitirán mejorar el desempeño personal, pero también el de las organizaciones a las cuales pertencen.

Esta propuesta estuvo organizada en 10 encuentros presenciales, durante los meses de Agosto a Diciembre de 2019, y se desarrollaron temas como Planificacion, Organizacion, Estructura, Gestión de equipos, liderazgo, Indicadores, entre otros.

Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas