Se realizó un Encuentro con el rector en la Sede Santos Mártires

Con el objetivo de promover el diálogo como uno de sus valores fundamentales, la Universidad Católica de Santa Fe organizó “Encuentro con el Rector”, una propuesta que acerca a la autoridad de esta Casa de Altos Estudios con los estudiantes y los docentes de las diferentes facultades. encuentroconelrector (1)
La experiencia que inició en Santa Fe, se desarrolló también en la Sede Posadas, con resultados positivos, teniendo en cuenta la participación y los temas debatidos en ambos lugares.
Para el Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti se trata de una iniciativa que “busca generar un espacio de intercambio de ideas y de realidades para conocernos un poco más y avanzar siempre hacia una educación del diálogo y del encuentro cara a cara, conociendo en terreno los casos e inquietudes de los alumnos y profesores”.
Los chicos coinciden con la propuesta y destacaron “la posibilidad de tener un momento para hablar sobre lo que nos pasa, lo que necesitamos, y ser escuchados de manera directa por quienes toman las decisiones”.
La actividad será replicada a lo largo del año y en las otras sedes de la UCSF.

encuentroconelrector4DSCN2865encuentroconelrector10encuentroconelrector2

Posadas, Sedes