Se realizó la Conferencia “Evolución y perspectivas de la industria argentina”

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo en la Sede Reconquista, la Conferencia “Evolución y perspectivas de la industria argentina”, organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad contó con la presencia de alumnos, docentes y púIIESblico en general.

El Director del IIES Lic. Alberto Papini analizó la situación actual y futura del sector industrial en el país y en el mundo, como también el desarrollo de los últimos años.

Asimismo, el Lic. Carlos Buzano realizó una presentación de las actividades del IIES y de las ediciones de la revista digital Dimensión Económica.

Home principal, Facultades, Ciencias Económicas, Reconquista, Sedes, Institutos, IIES Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales