SE REALIZÓ CON ÉXITO LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL PUAM

20170322_074235-COLLAGE

El día martes 22 de marzo a las 18 hs. en el aula 4.51, se llevó a cabo la reunión informativa del “Programa Universidad de los Adultos Mayores” a la que asistieron muchos alumnos que concurren desde años anteriores, lo que denota su deseo de seguir aprendiendo y formando parte de esta comunidad educativa.
También concurrieron nuevos interesados, para interiorizarse de la temática a desarrollarse en el transcurso del año en los diferentes Talleres.
Si aún no te has acercado a la Universidad, queremos manifestarte que las puertas de nuestro valioso Programa continúan abiertas.
Nuestra intención es que la mayor cantidad de alumnos adultos puedan aprovechar los beneficios que brinda la Universidad a través del PUAM, ofreciendo siempre un servicio de excelencia a la comunidad.
Animate… Te estamos esperando

Programa Universidad Abierta, Institutos