Se incorporan nuevas becarias al Equipo de Investigación Socio-Eco-Jurídica

El pasado 28 de junio el Equipo de Investigación Socio-Eco-Jurídica, dirigido por la Dra. Ana María Bonet, se dio cita para recibir cálidamente a las nuevas becarias que se integrarán al mismo.

Se trata de alumnas de primer año de la carrera de Abogacía de la FDyCP – UCSF quienes con mucho entusiasmo se embarcan en el desafío de dar sus primeros pasos en el campo de la investigación. Sus nombres son María Paz Trinadori, Sabrina Seffino, Alejandra Palacios, Sofía Aldorino y Ayelén Lorenzatto, que se suman a las becarias ya existentes Arantza Breuza, Renata Tibaldo y Camila Nardone. Bienvenidas!

Tras una ronda de presentación y la exposición de los proyectos de investigación y extensión que se encuentra llevando a cabo el equipo se organizó el trabajo para la segunda etapa del año que además de las actividades continuas implica asumir otros nuevos desafíos.

Texto: Elisabet Vidal

Investigación Ecojurídica