Saludos desde Italia para el PUAM

Taller de Italiano II

Las alumnas despidiendo a la profesora Cecilia Cavaglia.

La Profesora de los talleres de Italiano del PUAM, Cecilia Cavaglia, viajó a Italia, reencontrándose nuevamente con una estimada ex docente de Valvasone.Friuli Venezia Giulia, Vanda Avoledo, con quien hemos tenido numeroso encuentros, utilizando la tecnología del momento. Esta docente, siempre ha demostrado su buena predisposición para interactuar con los alumnos adultos mayores, a pesar de la diferencia horaria, acompañando actualmente a nuestra Profesora a través de videoconferencias, enriqueciendo más aún el aprendizaje del idioma.

Vanda envió sus saludos a nuestra Coordinadora y alumnas del Taller de Italiano del PUAM y queremos compartir con ustedes, este hermoso gesto.

Saludos a la Coordinadora

Vanda: -“Buen día Sra. Vanina, sé cuanto hace usted en la Universidad por los alumnos adultos y para que los cursos se desarrollen con normalidad. Le agradezco y la saludo afectuosamente. Espero que mos veamos por Skype en algún próximo encuentro. Hasta pronto”.

Vanda Avoledo desde Valvasone. Italia.

Por otro lado, también envió sus saludos vía Whatssap a las alumnas(PUAM)

Traducción realizada por las alumnas de Italiano del PUAM.

Vanda: -“Se ve que Argentina es una zona donde todas las mujeres son bonitas. Les agradezco sus saludos y también las saludo con mucho afecto.
Las invito a visitarme.
Les mando un beso a todas y les pido que sigan estudiando la lengua italiana que es bellísima, asi pueden enseñarme el español que no se.
Un beso a todas”.

De esta forma, el “Programa para Adultos Mayores” (PUAM) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF, trasciende fronteras, petmitiendo a los alumnos relacionarse y entablar sólidas amistades con personas de otros países.

En el PUAM te estamos esperando con una gran variedad de propuestas.

Te esperamos desde el lunes 18 de julio en la oficina del PUAM (Planta baja) de la UCSF, interno 180, de lunes a miércoles, apartir de las 17 hs. E-mail: nsturla@ucsf.edu.ar – O en la Facultad de Ciencias de la Salud, (Planta alta) interno 185. E-mail: salud@ucsf.edu.ar

Queremos que formes parte de esta hermosa experiencia, dentro del marco universitario

Sabemos que el PUAM, puede mejorar tu calidad de vida. ¿Qué estás esperando?

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes, Institutos