Saludo del Rector al Personal de la UCSF en su día

Estimados, en su día me permito compartir algunas reflexiones con ustedes.

En primer lugar, quisiera resaltar la importancia que tiene el trabajo en comunidad. Por ello, entre todos, debemos cuidar que las relaciones interpersonales siempre se den en un marco de respeto y caridad, valorando el trabajo de nuestro compañero. En este sentido, Santa Teresa de Calcuta nos enseña: “Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos”.

En segundo lugar, y muy relacionado con lo anteriormente dicho, quisiera compartir algunas expresiones del Papa Francisco sobre la figura de San José, un modelo siempre a seguir con gran devoción. “San José: el hombre de los sueños, con los pies en la tierra”; “San José: un hombre justo, respetuoso de la ley, un trabajador, humilde, enamorado de María” y “cuando tengo un problema, una dificultad, yo escribo un papelito y lo pongo debajo de San José para que lo sueñe. Esto significa para que rece por ese problema…”

Felicitaciones por el trabajo diario. Gracias a ese trabajo nuestro alumnos y docentes pueden realizar su tarea con mayor excelencia que redunda en la calidad personalizada de nuestra propuesta educativa.

Por ello hoy, depositemos en el regazo de Nuestra Madre, en la advocación de María de Guadalupe, Patrona de nuestra Universidad, todos nuestros deseos, nuestras intenciones, nuestros proyectos para que Ella siempre nos cuide y proteja.

Con afecto. Martín

Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma
Rector de la UCSF

Home principal, A distancia, Santa Fe, Rosario, Posadas, Personal UCSF, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Concordia