Salud: Nueva Magister en Salud materno Infantil.

logo salud-ucsfsandra maximino. magister

Mgter. Sandra Maximino

Maestria en Salud Materno Infantil

Nutrición y Diabetes gestacional.

Profesora de la Licenciatura en Nutrición

de la Facultad de Ciencias de la Salud

de la Universidad Católica de Santa Fe

¡Felicitaciones de toda la Comunidad Universitaria!

La Resolución 1168 (Coneau) reconoce y define tres tipos de carreras de posgrado: Especializaciones, Maestrías y Doctorados. La Especialización es un título profesional que tiene como objeto ampliar la capacitación profesional, en cambio las Maestrías y Doctorados son títulos académicos de acuerdo a lo que establece la Resolución 1168. La Maestría tiene por objeto proporcionar una formación superior para la investigación y el estado del conocimiento correspondiente a una disciplina o área interdisciplinaria, mientras que el Doctorado busca la obtención de verdaderos aportes originales en un área de conocimiento, cuya universalidad debe procurar, en un marco de un nivel de excelencia. (Fuente: aqui)

Para Agendar y participar:

Jornadas de divulgación Académico-Científico.

6 de Diciembre del 2018

Programa Universidad Abierta, Santa Fe, Facultades, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud