RT N° 41 y 42 – para Entes Pequeños y Medianos

Ante la emisión -durante el año 2015- de las Resoluciones Técnicas 41 y 42, las cuales modificaron los criterios de reconocimiento y medición para Entes Pequeños y Entes Medianos, el Instituto de Investigaciones Contables (IIC) de la FCE de la UCSF propone este Curso de Actualización a fin de favorecer la comprensión de los principales cambios que prevén tales normas.
El curso está dirigido a Contadores Públicos y alumnos avanzados en esta carrera y abarcará los siguientes temas:
= Alcance. Aplicación del priLIQUIDACIÓN SUELDOSncipio de lo devengado.
= Normas Generales de Medición. Medición inicial de activos y pasivos.
= Medición periódica de Activos Monetarios. Bienes de Cambio. Bienes de Uso. Propiedades de Inversión y Pasivos.
= Patrimonio Neto.
= Resultado del ejercicio. Ingresos. Gastos. Impuesto a las ganancias.
En el evento se realizará la presentación del nuevo libro del CP CARLOS FEDERICO TORRES: “RT 41 y 42 – Normas contables para entes pequeños y medianos. Análisis y
Aplicación, Normas generales y específicas de reconocimiento y medición
contable”.
El mismo se realizará los días viernes 10, 17 y 24 de Junio próximos, de 17 a 21 hs, en la Sede de la Universidad Católica de Santa Fe – Echagüe 7151, Santa Fe-.
Valor de la matrícula:
= Para Profesionales y Egresados: $ 600,00
= Para Alumnos UCSF: $ 200,00
Informes e inscripción: Fac. de Ciencias Económicas – UCSF.
lramirez@ucsf.edu.ar – (0342) 4603030, int. 123/132

Institutos, IIC Instituto de Investigaciones Contables