Se realizaron reuniones informativas al personal sobre el nuevo SAR

En vistas de la inminente puesta en funcionamiento del nuevo Sistema de Autogestión Remota (SAR) para alumnos de la UCSF, el equipo de Informática realizó reuniones informativas en la que presentaron las características del mismo y cómo guiar a los alumnos cuando reciban consultas sobre su uso.

Dado que este sistema es utilizado por los alumnos de todas las sedes, a través del cual realizan gestiones académicas y arancelarias incluyendo inscripciones y el pago de aranceles, se invitó a participar al personal de todas las dependencias y sedes, de manera presencial e híbrida. 

Esta acción responde a algunos de los objetivos planteados en el Plan Estratégico Institucional 2023-2030, que buscan promover el desarrollo institucional, laboral y personal a través del desarrollo de programas para la capacitación de la comunidad universitaria y la actualización en herramientas digitales.  

En las reuniones también se informó sobre el estado actual del servicio Dirección Universitaria Electrónica (DUE) para docentes y alumnos. 

SAR renovado

A partir de ahora, los alumnos de la UCSF se van a encontrar con un Sistema de Autogestión Remota actualizado, con la misma información que antes, pero de una forma mucho más fácil y rápida.  

El SAR se renovó para que los alumnos puedan acceder desde su celular y realizar trámites, pagos e inscripción a exámenes y comisiones desde donde estén, conocer en qué aula cursan cada materia en el mismo día, gestionar su información personal y solicitar diferentes certificados. 

Las posibilidades que brinda el SAR son las mismas que antes, pero ahora la interfaz está adaptada al celular, para que sea más sencillo.  

Para ingresar pueden hacerlo desde la web de la Universidad www.ucsf.edu.ar/alumnos y encontrar el acceso directo o directamente desde https://servicios.ucsf.edu.ar/alumnos 



Alumnos, Personal UCSF, LA UCSF, Comunidad