Reunión informativa sobre el Programa de Movilidad Estudiantil

El próximo 4 de abril de 16 a 18 hs. se realizará la reunión informativa sobre el Programa de Movilidad Estudiantil. Será en el aula 2.50 de la Sede Santa Fe.

COOPERACION - faceSi estás fuera de Santa Fe, en alguna de nuestras sedes, podés seguir la charla ingresando AQUÍ.

Este programa te da la posibilidad de cursar un semestre en una de las universidades con las que la UCSF tiene convenio.

Para poder participar es necesario ser alumno regular de la UCSF y contar con un promedio de 7 como mínimo.

El programa no es becado, lo que implica que los gastos de traslado y alojamiento corren por cuenta del alumno. Asimismo, deberás contar con un seguro médico.

La convocatoria para cursar en el segundo semestre de 2018 está abierta hasta el 6 de abril.

Te recomendamos que, a la hora de pensar en un destino, tengas en cuenta cuáles de ellos ofrecen tu carrera, según los convenios vigentes con nuestra Universidad. Podés ver los destinos posibles AQUÍ

El procedimiento

Debés inscribirte al programa; si quedás seleccionado, podrás proponer uno o varios destinos según tus intereses y se te pedirá la documentación necesaria para ser enviada a la universidad de destino (DNI o PASAPORTE, certificado analítico, seguro médico, visa, entre otros).

Para más información, podés contactarte con María Luisa Gutiérrez Peart a: mgutierrezpeart@ucsf.edu.ar

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Psicología, Sedes, Internacional