Representante del Instituto para el Matrimonio y la Familia en el Congreso Internacional de REDIFAM

El Dr. Luis Olaguibe participará en el Congreso Internacional de REDIFAM (red de Institutos de Familia), que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA Buenos Aires el día jueves 27 de octubre.

En representación del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF, Olaguibe participará, tanto en la Asamblea de la Red que se realizará los días lunes 24 y martes 25 de octubre en la Universidad Austral, con la participación de los representantes de los Institutos de Latinoamérica, como así también como ponente en uno de los paneles previstos dentro del Congreso en la UCA (en el programa está el detalle de los temas a desarrollar).
El Congreso es presencial y los interesados pueden inscribirse HACIENDO CLICK AQUÍ

Santa Fe, Sedes, Investigación, Institutos, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia