REFLEXIONES Y DESPEDIDA DE AÑO TALLERES PUAM

FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVERA 2

El Programa Universidad de los Adultos Mayores (PUAM) dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, además de ofrecer y facilitar el aprendizaje de diversas temáticas de especial interés para los alumnos, permite el desarrollo y fortalecimiento de vínculos muy valiosos y perdurables.
De este modo, la Universidad crea en los participantes un sentido de pertenencia no sólo en relación a la Institución Educativa, sino también a un grupo humano, en el que cada uno es escuchado, acompañado, ponderado y reconocido en sus cualidades personales.
Surgen de este modo, nuevos lazos de amistad y diálogo.

VISITA AL MUSEO ROSA GALISTEO

Todos los años, numerosas personas se acercan al PUAM para aprender una temática de su interés, lo que conlleva a la convivencia en las aulas y al conocimiento de quienes tienen las mismas inquietudes, se  entablan así nuevas amistades, es decir, conforman grupos, que a pesar de la diversidad, se transforman en homogéneos en muchos aspectos.
VISITA AL CONVENTO DE SAN FRANCISCO

IMG_20181009_181236457

Es lo que podría denominarse el plus de este Programa, en el cual también se festeja el día de la primavera, los cumpleaños, se organizan salidas grupales para vivenciar temas programados por los docentes y finalmente se transforman en un hermoso grupo de personas que tienen un motivo más para despedir el año juntos: una nueva amistad, un nuevo grupo de amigos: el grupo de la universidad.
Taller de Italiano II
A todos ellos le decimos GRACIAS por enseñarnos su responsabilidad, actitud permanente de compromiso y sobretodo que nunca es tarde para hacer amigos…Despedida de Taller de Inglés Avanzado 2Despedida de Taller de Inglés Avanzado

¡GRACIAS!

Programa Universidad Abierta, Institutos