Reconocimiento de la liga santafesina de fútbol por PPA a alumnos de arquitectura

Días atrás, en su evento anual de premiaciones, la Liga Santafesina de Fútbol (LSF) representada por su Presidente Sr. Axel Menor entregó al Decano Mgter. Arq. Gustavo Giobando un reconocimiento a la Universidad Católica de Santa Fe por el aporte brindado durante 2019 a través del trabajo llevado adelante por 5 alumnos de la cátedra Práctica Profesional Asistida de la Facultad de Arquitectura, a cargo de la Arq. Matilde Martínez.

A partir del Convenio Marco firmado entre la UCSF y la LSF en marzo de este año un grupo de alumnos de 5to. Año de la carrera de Arquitectura contactó a sus dirigentes, relevó edificios, instalaciones y necesidades y desarrolló anteproyectos, cómputos y presupuestos de ampliaciones o mejoras para 5 clubes miembros de la Liga: Francisco Martínez para la Asoc. Cultural Barrio “El Pozo”, Lydia Rocchetti para el Club “Alvear”, Gonzalo Biaggini para “Santa Rosa de Lima”, Federico Spessot para “Defensores de Alto Verde” y Karen Vilte para “San Cristóbal” de Ángel Gallardo.

Paralelamente sus compañeros provenientes de otras localidades realizaron estas prácticas en sus clubes cercanos ubicados en: San Justo, Sa Pereira, Gobernador Crespo, Rafaela y San Gustavo (E. Ríos)

De esta manera se busca integrar los conocimientos técnicos adquiridos durante la carrera con un compromiso que reafirme el apoyo institucional al estratégico trabajo social desarrollado por los pequeños clubes de barrio.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Rosario, Posadas, Rafaela, Sedes