Próximas actividades de Education USA

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE EDUCATION USA

Feria LL.M 2024 (Feria de Maestrías en Derecho)

Lunes 21 de Octubre – 18 a 21hs – Hotel Sheraton Retiro, CABA.
Descripción: Se presentarán universidades estadounidenses que promocionarán sus Maestrías en Derecho (o LL.M), así como también sus oportunidades de financiamiento y becas. EducationUSA, a su vez, brindará información sobre servicios de asesoría gratuitos, exámenes estandarizados, visas de estudio, becas Fulbright relevantes para el área del Derecho, etc.

Webinars por Zoom: “Oportunidades de posgrados y becas en los EE.UU”

Martes 10 de Septiembre y Martes 8 de Octubre – 17 a 18 hs via Zoom (se graban y envían a quienes no pueden asistir en ese horario pero se anotan).
Para participar de forma gratuita, inscribirse en bit.ly/posgrados_EdUSA
Descripción: En estas sesiones exclusivas para estudiantes universitarios y académicos, los representantes de EducationUSA brindarán información sobre el proceso de postulación a admisión y becas a nivel de posgrado (requisitos, exámenes estandarizados, tiempos, búsqueda de programas, tipos de asistencia financiera y becas, etc.), recursos gratuitos de EducationUSA para facilitar el proceso, Becas Fulbright, ferias informativas y también habrá una sección para realizar preguntas.

Home principal, Graduados, Alumnos, Docentes, Personal UCSF, Derecho y Ciencia Política, Comunidad, Posgrados, Internacional