INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL “PROGRAMA UNIVERDIDAD DE LOS ADULTOS MAYORES”

PUAM (9)

¡Bienvenidos a todos!
En el PUAM ya estamos trabajando para brindar el mejor servicio educativo a través de innovadoras propuestas y continuar con las que se venían desarrollando con mucho éxito.

En la Web (PUAM en color verde) podras encontrar la información necesaria para interiorizarte de los Talleres,que dedpierten tu interés o te causen curiosidad. Haz clic sobre cada Taller y encontrarás la información de su contenido.

En el PUAM, te estaremos esperando!

Días y horarios de atención al público: de lunes a miércoles de 17 a 20:30 hs. en la Oficina del PUAM, planta baja de la Universidad Católica de Santa Fe (Calle Canónigo Echagüe 7151) o telefónicamente al 4603030 interno 180 o via E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar
No dudes en enviarnos tu consulta completando el formulario que aparece en este sitio.
Con mucho gusto,serán respondidas todas tus inquietudes.

Coordinadora PUAM-UCSF
Dra. Nancy vanina Sturla