Te dejamos los detalles del procedimiento para la inscripción y ratificación a exámenes. Es importante que recuerdes que tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte, y hasta 48 horas hábiles para ratificar tu inscripción.
PARA INSCRIBIRTE
Paso 1: Iniciá sesión en el Sistema de Autogestión Remota
Sección ALUMNO – Pestaña OPCIONES
Paso 2: Completá el número de tu celular particular.
Este dato permitirá la comunicación durante el examen en caso de necesidad.
Sección INSCRIPCIONES – Pestaña EXÁMENES
Paso 3 – Buscá y seleccioná los exámenes en los que desees inscribirte.
Hacé clic en INSCRIBIR.
Paso 4- Listado de inscripciones registradas.
Paso 5 – El sistema te enviará un mail por cada examen al que se inscribe.
PARA RATIFICAR
Sección ALUMNOS – Pestaña ESTUDIOS
Paso 1 – Deberás ratificar tu inscripción hasta 48 horas hábiles antes del examen. Caso contrario, no podrás rendir.
Paso 2 – Aceptá las condiciones de evaluación de los exámenes.
Paso 3 – Luego de ratificar el/los exámenes ya no se muestran en la lista.
Paso 4- La casilla de ratificación se deshabilita 48 hs. hábiles antes del examen.
Recordá: tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte, y hasta 48 horas hábiles para ratificar tu inscripción.
Por todas las consultas o inconvenientes que puedan surgir, tenés que comunicarte directamente con tu Facultad vía mail o teléfono. Encontrá todos los contactos AQUÍ.