Primer contacto con la Asociación CREA

Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UCSF se generó un primer acercamiento con los máximos referentes de la asociación civil sin fines de lucro CREA.

La misma esta integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos. Su misión, en línea con la de nuestra Universidad, reza: “Somos empresarios agropecuarios que trabajamos en grupo. Compartimos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país”.

En provecho de la existencia de un convenio marco firmado entre dicha asociación y la Casa de Estudios, se asume un compromiso para planificar futuras actividades en conjunto relacionadas a las distintas áreas del saber que se brindan por medio de las diferentes Facultades. Con el objetivo de expandir los límites y alcanzas de las unidades académicas de la UCSF, se pretende atender las necesidades de la sociedad en su conjunto, cumpliendo de esta manera con la función de extensión universitaria de la cual somos responsables.

A distancia, IPANS - Instituto de Producción Animal del Norte Santafesino, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Ciencias Económicas, Reconquista, Extensión