Presentes en la FIESA: Feria Internacional de Educación Superior de Argentina

Bajo el lema “La Educación Superior, un derecho humano sin frontera”, se reunieron más de 2000 participantes en la 2ª edición de la FIESA, realizada en la ciudad de Mar del Plata entre el 15 y el 18 de noviembre.
Entre el 15 y el 18 de noviembre se realizó la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA), que reunió en Mar del Plata representantes de universidades locales y extranjeras, expositores internacionales sobre temas de la agenda de la internacionalización, como diversidad, sinergia, innovación, sostenibilidad y aprendizaje.
El lema de esta segunda edición de la Feria fue “La Educación Superior, un derecho humano sin frontera”. En este marco, y en un evento que convocó a más de 2000 participantes, la UCSF estuvo presente desde el Área de Internacionalización, con la intervención de la responsable del área, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, en un conversatorio titulado “Sinergias exitosas para una internacionalización comprensiva. Buenas prácticas en la gestión de proyectos de cooperación académica con Estados Unidos”.
Ma. Luisa Gutiérrez Peart por la UCSF, junto a Daniel Altina (Universidad Tecnológica Nacional) y Carolina Talatinian (de Education USA). Modera Giselle Dubinsky (de la Embajada de EEUU en Argentina)
El espacio moderado por Giselle Dubinsky, de la Embajada de EEUU en Argentina, contó también con las intervenciones de Daniel Altina, por la Universidad Tecnológica Nacional, y Carolina Talatinian, de Education USA.
Finalmente, la UCSF participó de manera presencial de la reunión de la Unidad de Vinculación Académica de Relaciones Internacionales del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas) que tuvo lugar en la Universidad de FASTA.
Gutiérrez Peart con Marina Larrea, Directora Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación

La responsable de Internacionalización con Natalia Sabattini, de Campus France

Reunión con representantes del CRUP – Consejo de Rectores de Universidades Privadas

Con Giselle Dubinsky de la Embajada de EEUU en Argentina, Julie Greenwood de Arizona State University, y Carolina Talatinian de Education USA.

Arquitectura y Diseño, Home principal, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Facultades, Ciencias de la Salud, Docentes, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Carreras de Posgrado, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes, Internacional, Extensión