Presentación de Trofeos para la Unión Industrial de Santa Fe

La Facultad de Arquitectura, a través de su Licenciatura en Diseño Industrial, realizó la presentación del proyecto de diseño “Trofeo para la Unión Industrial de Santa Fe“, realizado por los alumnos de tercer año de la carrera.

Este proyecto se realizó en conjunto entre la Unión Industrial de Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe.

El desarrollo del trofeo estuvo bajo la dirección de las cátedras: Morfología III115 y Sistemas de Representación III, asistidos por los docentes, Dl Pablo Gaido y DI Gonzalo Savogin.

Las etapas del proyecto comenzaron con una primera reunión informativa con los representantes de la UISF, en la cual se dictaminaron los lineamientos generales y particulares a seguir.

Posteriormente, los alumnos trabajaron en clases las etapas de investigación de la UISF, antecedentes a nivel nacional e internacional, búsqueda conceptual de ideas y desarrollo CAD final, las cuales fueron evaluadas por las cátedras anteriormente mencionadas.

En la ocasión, los estudiantes presentaron sus proyectos a través de medios gráficos, maquetas y una breve exposición oral para los representantes de la UISF y las autoridades de la UCSF, quienes fueron los encargados de elegirán el diseño ganador para su desarrollo final.

Los alumnos que expusieron sus proyectos son: Francisco Gianotti; Mariana Giobando; Santiago Freyre; Ariel Marioni; Franco Sacripanti; María Lucila Villalba y Matías Wouilloz.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Rosario, Licenciatura en Diseño Industrial
Tags: DI