Prematuros: Cuidar, acompañar y Proteger la Vida!

El nacimiento de un hijo, siempre es un momento que genera incertidumbre. Tener un hijo prematuro es atravesar en algunos casos días y en otros meses enteros de incertidumbre….

Mama de Santi.

El proyecto fotográfico es del Papá de Santi (Guillermo Vogt).

La Facultad de Ciencias de la Salud, comparte esta presentación, hecha por el papá de Santi y su mamá,  luego de acompañar y cuidar a su hijo prematuro.

La mama de Santi es profesora de nuestra Facultad y junto a su Esposo, nos comparten la importancia de la Cultura de cuidado y acompañamiento de su hijo, pero solidariamente de todos los bebes prematuros con sus familias, que estuvieron junto a su hijo.

“Semana del prematuro del 12 al 18 de Noviembre. Este es nuestro granito de arena para mostrar el mundo de los nacimientos pretérmino y acompañar a quienes lo transitan… Guillermo Vogt (Fotografía) orgullosos de tu trabajo. Mejor papá no podíamos tener!!!”

(Sandra, mamá de Santi)

Programa Universidad Abierta, Santa Fe, Facultades, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud