Prácticas profesionales en la Ciudad de Rincón

Se firmó el Convenio Marco de colaboración recíproca entre ambas instituciones y un Convenio Específico con la Facultad de Arquitectura para la realización de un anteproyecto de puesta en valor del Balneario municipal, a través de una Práctica Profesional Asistida (PPA) de un alumno de 5º año de la carrera, con vistas a su ejecución para la próxima temporada estival.

Estuvieron presentes por la Municipalidad de San José del Rincón: el intendente Sr. Silvio Gonzalez, el Secretario General del Municipio Sr. José Amado y La Lic. Julieta Di Filippo, Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos.

Convenio Rincon (2)

Por la UCSF, además del Sr. Rector Arq. Ricardo Rocchetti participaron el Arq. Gustavo Giobando, Decano de la Facultad de Arquitectura; la Arq. Matilde Martínez, docente a cargo de las PPA y el alumno Maximiliano Ruiz Díaz, quien desarrolla actualmente el primer trabajo conjunto sobre el área costanera de Rincón.

Paseo costanera_Ruiz_Díaz_2

Paseo costanera_Ruiz_Díaz_1

Paseo costanera_Ruiz_DíazPropuestas del alumno Maximiliano Ruíz Díaz para la Costanera de la ciudad de Rincón.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Arquitectura, Carreras de Grado, Sedes