Planificación Natural de la Familia

La Facultad de Ciencias de la Salud acompaña a la Comisión Arquidiocesana de Planificación Familiar Natural, invitándolos  a participar del curso de capacitación: “”Apostando por un estilo de vida saludable””, enmarcado en la Encíclica del Papa Francisco “”Laudato Si””.

A partir del próximo sábado 7 de mayo a las 15 horas,  en el Colegio Inmaculada de Santa Fe, se dará a conocer el Método de la Ovulación Billings (MOB), y se abordarán diversas temáticas que urge conocer y compartir para construir un futuro mejor para nuestra sociedad.

Para informes e inscripción, puede contactarse: Sra. Ana Gareis, de Martes a Viernes de 9:30 a 11:00 al teléfono 0342-4524373 o por e-mail a: comisionarquidiocesana.pfn@gmail.com.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Enfermería