Participación Taller de Tango: Centro Comercial

IMG-20160514-WA0012Invitación te bingo

Los alumnos del Taller de Tango del PUAM, a cargo de la Profesora Norma Chamorro, han sido invitados a participar, entre otros eventos, del té bingo organizado por el Centro Comercial de Santa Fe, las parejas tangueras, acompañadas por un reconocido cantor santafesino, deslumbraron al público presente con su excelente actuación.

Puede afirmarse que el Tango es una actividad integral, reconocida científicamente por sus beneficios terapéuticos, debido a que contribuye a mejorar la motricidad, la postura, ejercita la memoria y nuestro cuerpo, entre otros beneficios manifestados por la OMS.

Por otro lado, el Taller de Tango es un lugar de encuentro, y quienes participan desean invitarlos especialmente a compartir este hermoso y terapéutico espacio.

Ensayo Taller de TangoEnsayo Taller de Tamgo.jpg 2

Clase de Tango en el aula 1.27 de la UCSF. Días martes de 16 a 18 hs.

Programa Universidad Abierta, Institutos