Participá del Premio al Mérito Académico 2021

En el marco del acuerdo entre la UCSF y el banco Santander, los alumnos tienen la posibilidad de participar de la edición 2021 del Premio al Mérito Académico. Ésta es una beca especial que reconoce el esfuerzo y desempeño académico de los estudiantes universitarios argentinos.

En esta edición se otorgarán 500 Becas de $12.000 cada una. Ya no es requisito no registrar aplazos, para brindar más oportunidades.

La inscripción finaliza el 13 de agosto. El 12 de noviembre se anunciarán los ganadores.

Conocé más en este link.

Arquitectura y Diseño, A distancia, Santa Fe, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Rosario, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Becas, Posadas, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes