Nuevo sábado de Ciencia y Técnica en casa sobre búsqueda de información con énfasis en salud en BVS

El sábado 27 de junio se realizará un nuevo encuentro de Sábados de Ciencia y Técnica en casa, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión; dependiente del Vicerrectorado Académico. En este caso, el tema será la búsqueda de información con énfasis en salud en BVS, a cargo de la Mgter. Celeste Nessier.

La actividad, que dará inicio a las 9 hs., está dirigida a investigadores, docentes, alumnos de la UCSF como de otras Universidades.

Los objetivos del encuentro son:
Eficacia de las ecuaciones de búsquedas empleando los descriptores en ciencias de la salud del BVS
Presentación de las funcionalidades básicas de BVS
Resolviendo los ruidos y silencios como resultado de las búsquedas.

La Biblioteca Virtual de Salud (BVS) se estableció en 1998 cómo modelo, estrategia y plataforma operacional de cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para gestión de la información y conocimiento en salud en la Región del América Latina y el Caribe (AL&C). BVS es una Red de Redes construida colectivamente y coordinada por BIREME.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 952 8895 7645
Contraseña: 846750

Celeste Nessier es Licenciada en Nutrición, Coordinadora Lic. en Nutrición UCSF; Magíster en Ciencias de la Nutrición por la Universidad de Chile y Doctoranda de la Universidad Católica de Córdoba.

Para recibir certificado, CLICK AQUÍ.

Home principal, Facultades, Ciencias de la Salud, Investigación